Energía Reiki. Misión de Vida y Amor Incondicional.

 

Energia Reiki en Grupo

Energía Reiki. Energía Vital.
La Misión de vida abre tu corazón y difunde el mensaje de amor incondicional.

Una de las maestrías de la energía Reiki es la de trabajar lo sutil y lo energético, intangible. Somos pura energía en acción.

Es de mucha importancia estar equilibrado energéticamente, por que nos facilita estar más inspirados y enfocados. Menos en el reactivo y más en el creativo, facilitando todos nuestros procesos, físicos, mentales y emocionales.

Dos del los procesos menos trabajados en nuestras vidas suelen ser nuestra conexión espiritual, relacionada con la intuición, nuestra voz interna que nos anima, motiva, da ideas, potencia, empuja, alienta y facilita nuestra vida. Si nuestra voz interna no hace esto, tenemos  pobre o nula conexión espiritual.

El otro proceso importante es la inteligencia emocional y está relacionada con nuestra capacidad de solucionar problemas en nuestra vida y ser felices antes, durante y después de cada problema a resolver.

 

¿Cómo nos ayuda la Energía Reiki en estos procesos?

 

La energía Reiki nos libera del estrés, que se trasforma en ansiedad y posteriormente cuando desestabiliza  el sistema nervioso, en depresión. Ésta nos baja la autoestima y frena en seco nuestras vidas. Si ponemos en nuestra vida la salsa de la Energía Reiki facilitamos y mejoramos nuestros procesos, físicos, emocionales y mentales. Creando un punto de introspección y diálogo interno positivo.

 

¿Qué puedes conseguir en una sesión de Reiki Magnificado?

 

La energía Reiki armoniza lo que no se ve, pero no por ello menos importante. Te conecta con tu fuerza, energía, poder interior, enfoque. En una sesión de Reiki se equilibran tus chakras o vórtices energéticos y se ajusta tu campo electromagnético, cambiando y modificando todo lo que crea dolencias en tu cuerpo. Tu corazón sube en unidades de luz, aumentando la vibración y tu capacidad para dar amor a tu entorno.

 

¡Conéctate con tu misión de vida!

¿Por qué estoy aquí? ¿Soy un completo accidente? ¿Tengo algún propósito superior?

Saborea tu desarrollo personal. Eres especial por tu espiritualidad.

 

La historia

Dios nos puso en este mundo por un motivo mayor que la supervivencia.

Dios dijo: Te doy todo este amor y coloco todo en tu corazón, todo lo que te pido es que compartas todo tu amor mientras estés vivo.

Entre vidas hemos firmado este contrato.

Mientras este amor fluye hacia otras personas estamos felices y crecemos. Cuando este amor se estanca se desarrollan problemas económicos, personales y sociales.

Cada persona tenemos un talento y un don especial para compartirlo. Y cuanto más lo compartimos con todo nuestro amor, más felices somos. Este es nuestra genuina Misión de Vida.

A veces tienes que salir de tu camino para encontrar un sendero más profundo y directo. La trampa es el ego espiritual, que es creerte mejor persona que otro ser humano que no manifieste una “supuesta” espiritualidad. La cura la humildad. El camino es vivir y dar tu amor incondicional de una manera fácil y alegre.

 

 

Resumen

Abre tu corazón. La Energía Reiki, Respiración Energética y la Risa del Corazón facilitan esta conexión tan profunda.

 

Crea, difunde expande el amor incondicional de tu corazón, en tu entorno, por todo tu mundo.

Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

Creación de espacios de energétcos y equilibrados.

Sistema de mejoramiento personal con energía Reiki.

Koldo Alonso Maestro en Energía Reiki Usui y Magnificado.
Tel +34 657717621
Skype: koldo_alonso
Contacto email: Click Aqui

 

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

Koldo Alonso Líder Yoga de la Risa

Canal para de Mejoramiento Personal

Grupos semanales de Yoga de la Risa

Koldo Alonso Renacedor Profesional

 

ReikiEnergía.Org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *